Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

Empresa

EIPSA es una compañía creada en los años 80 por un grupo de técnicos con una amplia experiencia en el sector de la instrumentación.

Su amplia presencia en los mercados internacionales es el resultado de la calidad y servicio ofrecidos, fruto del alto grado decompetitividad obtenido como consecuencia de la incorporación de los nuevos sistemas de diseño y de fabricación, aspecto clave de este éxito.

La política de inversión en equipamientos modernos, el potencial humano con amplia experiencia y la continua adaptación a las nuevas normativas posibilitan ofrecer ese producto de calidad que exige el mercado.

La estrecha colaboración con empresas de ingeniería (Técnicas Reunidas, ENAP, SAIPEM, SINOPEC,  ….) nos permite desarrollar sus nuevos productos que las nuevas tecnologías demandan. La fabricación y los ensayos oportunos son realizados en nuestras propias instalaciones donde nuestros laboratorios calibración de sensores de temperatura y de pruebas, así como el departamento de I + D + I, adquieren una especial relevancia adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Los elementos primarios de caudal y temperatura junto con su instrumentación asociada controlan de forma eficaz una gran variedad de procesos productivos. Por ello se requiere una gran fiabilidad, una alta repetibilidad y una precisión adecuada.

Diseñamos, calculamos y fabricamos todos los elementos primarios para la medida de caudal y temperatura que las nuevas tecnologías demandan, así como indicadores de nivel de vidrio y magnéticos para aplicaciones en media y alta presión.

Nuestro sistema de garantía de calidad incluye el diseño de los equipos y cumple con la norma ISO 9001:2015. Ofrecemos productos aprobados para áreas peligrosas según normativa IECEx yATEX.

Arabia Saudita
Argelia
Argentina
Australia
Bangladesh
Bélgica
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
Cuba
Dinamarca
Ecuador
Egipto
Emiratos Árabes Unidos
Eslovenia
Federación Rusa
Finlandia
Francia
Holanda
Hungría
Indonesia
Irán
Jordania
Kuwait
Lituania
Marruecos
México
Noruega
Panamá
Perú
Portugal
República Popular de China
Singapur
Tailandia
Túnez
Turquía
U.S.A

SECTORES DE ACTUACIÓN:

ENERGÍA
PETROQUÍMICA
QUÍMICAS
FERTILIZANTES
MINERALES
SECTOR ALIMENTICIO

VIDRIO, CERÁMICA Y FIBRAS
AUOTOMOCIÓN
CELULOSA Y PAPEL
SUMINISTRADORES DE BIENES DE
EQUIPO
INGENIERÍAS
RENOVABLES